Así es como han bautizado los creadores de Firefox a su nueva versión 3.5 cuyas tres principales bazas son precisamente esas tres características con las que se encabeza esta entrada.

34dsv4i Firefox es ahora más rápido, seguro e inteligente

Firefox 3.5 en su versión final aparece después de varios meses en formato Beta y posteriormente Release Candidate durante los que ha sido posible comprobar cuáles iban a ser las principales  características de esta nueva entrega.

Estas son las principales características de lo nuevo de Firefox:

Mayor rapidez en la carga de cualquier página: Esta nueva entrega es dos veces más rápida que Firefox 3, y diez veces más que Firefox 2 gracias al motor de JavaScript TraceMonkey. Para estas comprobaciones sobre la velocidad del navegador, se hicieron las pruebas SunSpider en un equipo con Windows XP.

Firefox 2, Firefox 3, Firefox 3.5 performance chart

Navegación privada: Esta nueva opción permite no dejar ningún rastro de la navegación web o eliminar la visita concreta a una página sin necesidad de preguntas ni pasos intermedios.

Tipografías descargables: Gracias a esta opción los diseñadores y desarrollados de sitio podrán compartir las tipografías creadas para una web determinada si no están instaladas en un equipo.

Navegación independiente de la ubicación: Ahora con Firefox es posible mostrar sitios web relacionados con la ubicación del usuario aunque esta información es opcional y no se comparte con otros usuarios.

Abrir video y audio: Firefox permite diferentes formatos de vídeo y audio abiertos por lo que no es necesario tener ningún plugin instalado.

Importantes mejoras: Nueva barra de direcciones para localizar sitios en segundos, mayor personalización del navegador, mejoras en la restauración de sesiones por cuelgues inesperados, mayor protección antiphishing y antimalware, mejoras también en la limpieza del historial reciente, implementación del perfil de colores que ahora son más nítidos y brillantes.

Todo esto y mucho más es lo que presenta Firefox en su nueva versión 3.5. Si aún no lo tienes instalado puedes descargarlo en cualquiera de los siguientes enlaces:

Para Windows: http://firefox.uptodown.com/
Para Macintosh: http://firefox.uptodown.com/mac/

Abrir video y audio

nueva ¡La introducción al futuro de los archivos multimedia online! Firefox es el primer navegador que permite diferentes formatos de video y audio abiertos, permitiendo prácticamente no tener límites en nuevas formas de mostrar contenido. Los formatos abiertos permiten también a las páginas web modernas mostrar multimedia sin necesidad de tener un plugin o descargar software propietario.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.