La familia Firefox incluye tanto los clientes oficiales como sus correspondientes versiones beta, pasando por proyectos experimentales como Focus. A este abanico se suma ahora Firefox Rocket, una nueva versión del navegador pensada para correr en dispositivos de gama baja con conexiones limitadas de datos. Aunque de momento solo ha sido lanzada para el mercado indonesio, lo cierto es que es completamente funcional desde cualquier ubicación geográfica.

firefox rocket featured Firefox Rocket es el nuevo navegador Lite de Mozilla

El navegador ofrece una serie de soluciones para velar por el ahorro de datos. La más importante es un «Modo Turbo» que, entre otras cosas, ejerce de bloqueador de publicidad, y que se nos instará a utilizar cuando iniciemos la aplicación por primera vez. La otra curiosa funcionalidad es la posibilida de realizar una captura de pantalla completa de la página web en cuestión, es decir, que se guardará en una imagen todo lo que aparezca hasta el final del scroll de la misma. Además, todas las capturas se almacenarán en una sección del navegador para tal propósito. Un método poco ortodoxo pero igualmente práctico para leer contenidos sin conexión.

firefox rocket screenshot 1 Firefox Rocket es el nuevo navegador Lite de Mozilla

En cuanto a su interfaz minimalista, la página principal nos ofrece una barra de búsqueda junto a ocho marcadores personalizables, así como disponer de la mayoría de funciones básicas del navegador.

Descarga Firefox Pocket en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.