Hacer capturas de la pantalla de nuestro dispositivo Android se ha convertido en una actividad cotidiana de nuestro día a día. Es muy común realizar este tipo de imágenes y compartirlas a través de redes sociales o a nuestros allegados. Aunque hacerlo es bastante sencillo, pulsando un par de botones físicos de nuestro terminal por norma general, la verdad es que siempre vienen bien apps que nos echen un cable para ello. Firefox ScreenshotGo es una nueva aplicación cortesía de Mozilla que simplifica la captura de pantallas y la organización de las mismas. Actualmente solo se encuentra disponible en Indonesia, pero podéis descargarla y utilizarla libremente sin problemas de restricción geográfica desde nuestra web.

Firefox ScreenshotGo

La nueva app de Mozilla cumple pocas funciones pero las hace todas de forma excelente. Tras otorgar mil permisos, ninguno peligroso, para poder utilizarla (y más en dispositivos Xiaomi) ya podremos activar el botón flotante que nos permitirá realizar capturas de pantalla con tan solo tocarlo. Este botón permanece semitransparente en nuestra pantalla y no molesta demasiado. Además, podemos ubicarlo en cualquier lugar de los lados de la pantalla con tan solo arrastrarlo.

Firefox ScreenshotGo

Cada vez que realicemos una captura de pantalla con el botón, accederemos a una nueva ventana que nos permitirá incluirlo en alguna categoría. Esta organización de imágenes es tremendamente útil si nos pasamos el día realizando capturas de pantalla. Aunque viene con algunas categorías predefinidas, podemos crear las nuestras propias para que la personalización quede fetén. Es más, cada vez que nos metamos en la app tendremos un aviso acerca de aquellas capturas que no hemos organizado aún.

Firefox ScreenshotGo

No sabemos si Firefox ScreenshotGo es una aplicación para todo el mundo, pero si podemos afirmar con rotundidad de que es una herramienta fantástica para los que nos pasamos la jornada haciendo capturas. Ya no solo por el acceso rápido que nos proporciona su botón, sino por la genial categorización a la que nos da acceso.

Firefox ScreenshotGo para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.