Fishing Strike es un espectacular juego de pesca que no te puedes perder

Quien piense que los juegos de pesca no pueden ser asombrosos, que juegue a Fishing Strike. Un divertidísimo título para Android que puedes jugar de forma gratuita.

Pensar en juegos de pesca puede llevarnos a la idea de un título más bien contemplativo que es más relajante que divertido. Pero desde Netmarble han decidido que estos pensamientos se vayan de nuestras cabezas con Fishing Strike, un título de pesca único en Android que le va a gustar tanto a los aficionados de esta actividad como a cualquier otra persona. Esto se debe a que parece más un videojuego de acción que a uno de esta práctica.

Fishing Strike

Definir Fishing Strike como un juego de pesca es una afirmación correcta. Nuestro objetivo es hacernos con una gran colección de peces que vivan en nuestro acuario. Ahora bien, su frenética jugabilidad y la espectacularidad de sus formas convierten esta práctica en algo muchísimo mayor. Ya os lo hemos adelantado, pero toca repetirlo a riesgo de ser cansinos: Fishing Strike es un juego de pesca como nunca lo hemos vivido. Palabra.

Fishing Strike

El videojuego de Netmarble está hecho para ser disfrutado por todo el mundo gracias a la, en principio, sencillez de sus mecánicas: el proceso de pesca comenzará al lanzar nuestro cebo en el mar con solo pulsar sobre la pantalla del mapeado. Si nuestro timing es correcto y acertamos cerca de la zona resaltada, ganaremos algunos bonus que nos ayudarán a obtener el pez que nos proponemos. Tras ello, comienza la segunda etapa: hacer que un pez determinado muerda el anzuelo. Podremos mover nuestro reclamo ligeramente e incluso podremos hacer que un pez lo suelte si es que queremos otro en concreto. Una vez que ya tengamos el que deseemos, tocará hacer swipe hacia arriba y comenzaremos la última fase de pesca.

Fishing Strike

La batalla para capturar el pescado probablemente sea lo más divertido del juego, aunque sigue siendo algo sencillo de hacer: tendremos que agotar la resistencia del pez en base a tirar de nuestra caña. Si la soltamos durante un largo periodo de tiempo, es posible que el pez se escape y tengamos que iniciar la misión de nuevo. Pero tampoco podemos estar con el dedo pulsado constantemente, puesto que nuestro personaje también cuenta con su propia barra de resistencia. Entonces tocará equilibrar nuestras fuerzas e intentar desgastarle poco a poco. Por suerte contamos con diversas ayudas para capturarlo: la capacidad de dar un tirón fuerte cuando el pescado salte fuera del mar en base a swipes en una dirección concreta y el uso de otros pescadores que nos prestarán sus bizarras habilidades. En esta última característica encontramos oro puro gracias a que estas habilidades van desde invocar un tornado a hacer que una ballena nos ayude a capturar nuestra presa. Una maravilla.

Fishing Strike

Fishing Strike es un juego excelente para dispositivos móviles. Una producción tremenda que destaca tanto a nivel gráfico como a nivel jugable. Cuenta con los típicos desbloqueables y subidas de nivel que ya hemos visto en multitud de juegos de este medio, pero no nos aturrullan demasiado para que necesitemos hacer compras dentro del juego. No solo el mejor juego de pesca de Android, sino uno de los mejores que han salido en lo que llevamos de año. No por nada lo elegimos como uno de los mejores del mes.

Fishing Strike para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.