Flipboard es uno de los más sobrios y elegantes agregadores de noticias que existen. Hasta ahora, tan solo podíamos utilizarlo a través de las diferentes versiones de su cliente móvil, pero por fin han dedicido abrise a cualquier tipo de dispositivo con el lanzamiento de su versión para navegadores web, permitiendo disfrutar de su experiencia de lectura independiente del terminal o pantalla que estemos utilizando.

Prácticamente se trata de una adaptación 1:1 del cliente móvil, con el aliciente de que su eficiente diseño responsive permite visualizar su contenido con estilo sea cual sea el tamaño de la ventana en cuestión. La mayoría de funcionalidades se mantienen intactas, como la lectura y catalogación de canales por categorías o la gestión de nuestros propios módulos temáticos y suscripciones.

flipboard-web-1

Por tanto, se mantienen todas las características que llegaron a Flipboard el pasado mes de octubre con su versión 3.0, como son los mencionados canales personalizados por otros usuarios, la revista ‘Daily Edition’ con una selección diaria de las publicaciones más relevantes o la distribución de secciones a partir de la nueva barra horizontal en la parte superior.

Si bien existen otras herramientas similares para agrupar y leer noticias de forma organizada (por aquí somos defensores a ultranza de Feedly), la llegada de la versión web de Feedly hace que por fin tengamos otro servicio multiplataforma de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.