El pasado 3 de mayo se presentó el Samsung Galaxy SIII y a la vez, se anunció por primera vez la aplicación de Flipboard para Android, hasta el momento solo disponible para dispositivos iOS. Un par de días más tarde, un miembro de XDA-developers ha filtrado en el foro de la comunidad, esta aplicación para Android para descargarla y disfrutarla antes de su lanzamiento oficial.

Flipboard es un lector de noticias que recoge los contenidos más interesantes de la web y de las redes sociales en diversas categorías y genera una especie de revista digital personalizada.

Es una de las mejoras aplicaciones para poder leer todo lo que nos interese en una sola vez. Acompañado de un diseño muy cuidado, Flipboard es una de las aplicaciones más descargadas de iPhone e iPad.

Publicidad

En principio, el lanzamiento de Flipboard para Android era sólo para la nueva versión Android IceCream Sandwich, pero el desarrollador en XDA-developers ha puesto a disposición de los usuarios el ejecutable Flipboard.apk mediante la aplicación AirDroid para poder disfrutar de Flipboard en otras versiones de Android.

De esta forma, Flipboard ya está disponible para todo el mundo, aunque al ser una versión filtrada y un lanzamiento no oficial, la app no esta aún disponible en Google Play.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.