Hablaremos hoy de Flixel, una muy interesante aplicación para iPhone que permite tomar fotografías y darles movimiento de forma muy sencilla.

Flixel, una aplicación para iPhone que permite darle movimiento a las fotografías

Existen diferentes programas y aplicaciones para smartphones que permiten dar efectos a las fotos que tomamos; uno de los que ha cosechado mayor popularidad en los últimos tiempos es la de crear movimientos en las fotografías. Esto es, hacer que una zona de la imagen tenga un movimiento determinado.

Flixel

Flixel, es una aplicación gratuita para iPhone diseñada para crear esta clase de imágenes. Y realmente se trata de una aplicación que permite lograr resultados que impactan a la vista ya que parece que las fotos cobran vida.

Con Flixel también tenemos la posibilidad de compartir estas imágenes con movimiento en redes sociales como Twitter, Facebook, Tumblr o vía correo electrónico.

Como pueden ver en el siguiente video, en esta aplicación para iOS el movimiento se logra, tras haber tomado la instantánea, tocando con el dedo en la pantalla la zona o el elemento de la fotografía que deseamos hacer que se mueva. La aplicación además permite elegir no sólo la zona que se moverá, sino también el tipo de movimiento y la repetición del mismo.

Probablemente esta aplicación, creada por Flixel Photos Inc., se vuelva muy popular en los próximos meses, y si es así, seguro que los muchachos de Google se pondrán a trabajar en una versión similar para Android – aón nos deben un asistente de voz como el Siri de los iPhone -.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.