FlySo no es ni mucho menos un pionero en su campo, existiendo ya otras muchas aplicaciones para Android que engloban varias redes sociales en una misma aplicación aprovechándose del nulo peso las versiones web de las mismas. Aún así, esta herramienta resulta única gracias a la cantidad de funciones adicionales que incorpora, y que van desde la posibilidad de cambiar mediante skins independientes cada una de las redes hasta descargar localmente fotos y vídeos de Instagram.

flyso featured FlySo: Facebook, Instagram y Twitter en una sola app con muchos extras

Para ser exactos, FlySo soporta Facebook (y el cliente de mensajería integrado que hace las veces de Facebook Mesenger), Twitter, Instagram y Google Plus. Podremos acceder a cada una de estas redes mediante una simple botonera en la parte inferior de la pantalla que también podremos configurar. Haciendo swipe horizontal desplegaremos otro menú desde el borde izquierdo de la pantalla que nos llevará a la configuración de ajustes con todo un mundo de fantasía a nuestro alcance.

FlySo screenshot 1 FlySo: Facebook, Instagram y Twitter en una sola app con muchos extras

Podremos elegir qué redes sociales de las posibles podremos ver en la portada, modificar por separa del tema de cada red, con mención especial para Facebook al poder aplicar algunos cambios menores como el uso de imágenes redondeadas en el avatar, el centrado y alineado para los textos del muro o la inclusión del botón flotante permanente de publicación entre otras cosas. También se incluye un modo de ahorro de datos que evitará la carga de imágenes hasta que pulsemos sobre ellas o un sistema para recibir notificaciones cuando recibamos interacciones, de momento solo relegado a Facebook.

FlySo screenshot 2 FlySo: Facebook, Instagram y Twitter en una sola app con muchos extras

En cuanto a la navegación propiamente dicha, se trata de webviews de cada una de ellas, aunque potenciados en algunas facetas tal y como demuestra Instagram. Además de poder realizar publicaciones y enviarlas desde nuestra cámara (cosa que hasta hace poco no era viable), podremos pinchar en la opción «downloading page» dentro de cualquier publicación para poder guardarla localmente o copiar su contenido al portapapeles.

FlySo para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.