foobar2000 es un reproductor de música perfecto para los nostálgicos

Los años pasan y hay un hecho que continúa invariable con la travesía del tiempo: foobar2000 sigue siendo tan relevante como hace tiempo. Uno de los reproductores de música favoritos de los usuarios de compatibles también cuenta con una versión para Android que no tiene nada que envidiar del software original. Se trata de un reproductor musical que destaca por su calidad sonora y por su aspecto añejo.

foobar2000 Android

El “2000” del nombre de esta app no es casualidad: este reproductor se siente clasicote, quizás algo acartonado, en su interfaz algo tosca, aunque muy ordenada. El dicho de “no juzgar a un libro por su portada” le viene muy bien a esta app puesto que nos encontramos ante un reproductor mucho más versátil de lo que aparenta y que tiene una sola meta en mente: que disfrutes lo máximo de la música. Su alta compatibilidad con casi todo tipo de archivos es un plus, pero es en su sencillez y en su manejo fluido donde encontramos las razones de su éxito en Windows a lo largo de los años.

foobar2000 Android

Nada más iniciar la app nos topamos con el menú principal donde podremos navegar por nuestra música según diferentes parámetros: artista, disco, título… Lo típico, vaya. Eso sí, también se nos da la posibilidad de escuchar las canciones de nuestro smartphone según género o estilo musical, algo que organiza automáticamente foobar2000. También tenemos disponibles varias opciones para personalizar el aspecto sonoro, algo que disfrutarán los sibaritas del audio.

foobar2000 Android

Puede que foobar2000 no sea el reproductor musical más bonito del mundo, pero aquí de lo que se trata es del sonido y es en este aspecto donde la app brilla con luz propia. Además, siempre podemos tirar de skins para darle más vidilla a este reproductor de música que no tiene nada que envidiar a otras opciones más destacadas en lo visual.

foobar2000 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

ARTÍCULOS RELACIONADOS