Ya puedes jugar al esperado Food Fantasy en tu Android

Food Fantasy es un nuevo RPG de Elex que combina componentes tradicionales del género con la gestión de tu propio restaurante.

Los juegos de rol han explorado todo tipo de temáticas en su larga historia. Hay RPGs de todos los palos posibles y el universo de la cocina es uno de los mundos a los que suelen acudir de vez en cuando. Food Fantasy se encaja dentro de esta definición, puesto que en el precioso RPG de Elex tendremos que gestionar nuestro propio restaurante mientras acabamos con una amenaza que asola nuestras tierras. Un juego que ya puedes descargar desde Uptodown sin problemas de restricción geográfica.

Food Fantasy

No es la primera vez que nos encontramos ante un juego de rol que se mete de lleno en el mundo de los fogones. Ya os hablamos hace tiempo del fantástico Chef Wars, aunque este Food Fantasy toma un camino algo distinto: la cocina sirve más como ambientación que como mecánica principal de juego. Las mecánicas de los RPGs típicos de dispositivos móviles se imponen como motor principal del juego.

Food Fantasy

Esta relevancia en los combates y en la creación de un equipo ideal basado en el sistema Gacha no evita que tengamos que hacer cosas con nuestro restaurante: nos tocará cocinar platos, investigar recetas y dar de comer a nuestros comensales. Para ello tendremos que elegir a nuestro personal para que pueda actuar en cada uno de los puestos disponibles de nuestro restaurante (que irán aumentando a medida que subimos de nivel).

Food Fantasy

Gracias al restaurante iremos obteniendo ingresos con los que financiar nuestra aventura. Y creednos, la campaña principal nos va a robar muchísimo tiempo. El modo principal es larguísimo y entre combate y combate iremos descubriendo todo lo que ocurre en el mundo que nos rodea. Vamos a leer diálogos hasta la saciedad, aunque por suerte irán acompañados por preciosas ilustraciones, así como un estupendo doblaje.

Aún no os hemos hablado de los combates, pero tampoco es un campo donde el juego sobresalga en exceso. Son automáticos, aunque podremos efectuar movimientos especiales si contamos en nuestro equipo con determinados personajes que tengan sinergias entre ellos. Eso sí, el diseño de todos los enemigos es genialísimo, así como el de los gigantescos jefes finales.

Food Fantasy

Food Fantasy es un juego de rol excelente en todos sus campos. El añadido de la cocina le da un plus de originalidad con el que no cuentan muchos de sus coetáneos, pero donde el título sobresale más es en su bello apartado audiovisual. Intentar conseguir muchos de sus personajes nos va a tener enganchados durante un largo tiempo.

Food Fantasy

Food Fantasy para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.