Forces of Freedom es uno de los shooters online más potentes de Android

Los amantes de la saga Call of Duty y Battlefield están de enhorabuena con Forces of Freedom, un multijugador online para Android que cuenta con un apartado audiovisual tremendo.

La fiebre de los juegos multijugador online de corte bélico parece que no va a acabar nunca. Juegos como Call of Duty y Battlefield siguen en la cresta de la ola con cada nueva entrega que aparece en consolas y ordenador. El videojuego para móviles podría parecer un destino poco propicio para este tipo de superproducciones, pero este estigma cada vez es menor y Forces of Freedom es un claro ejemplo de ello. Un título de acción en tercera persona que te introduce de lleno en conflictos online gracias a su poderío visual y a su control perfectamente adaptado a las pantallas de móviles y tablets.

Forces of Freedom

La barrera en el terreno audiovisual que separa smartphones y consolas se hace más pequeña cada día que pasa y empieza a ser normal encontrarnos con auténticas bestias gráficas para ser disfrutadas entre nuestras manos. Forces of Freedom es un título que lleva al límite nuestros teléfonos y tablets puesto que en lo técnico es uno de los videojuegos más potentes que hemos podido probar. Y eso que aún se encuentra en desarrollo y todavía no ha salido de su fase de «early access».

Forces of Freedom

La dinámica de Forces of Freedom es la habitual en este tipo de juegos online: enfrentamientos de 5 contra 5 en amplios mapeados donde tendremos que avanzar poco a poco para hacernos con la victoria. Tenemos dos clases de personaje disponibles por ahora, soldado de asalto y francotirador, y el juego será bastante diferente según elijamos una u otra: el francotirador se concentrará en defender la posición desde la distancia gracias a su rifle de largo alcance mientras que el soldado deberá avanzar por el escenario para poder flanquear a sus enemigos. Está claro que esto es la teoría, ya que luego cada jugador puede hacer lo que le plazca, pero establecer una buena estrategia de juego puede ser clave para hacerse con la victoria.

Forces of Freedom

El título se controla perfectamente con nuestros terminales Android gracias al uso de sus controles táctiles que nos permitirán hacer todo tipo de acciones. Forces of Freedom mezcla conceptos de diferentes videojuegos y si bien tenemos que apuntar y disparar por nuestra cuenta, también lo haremos automáticamente cuando nos encontremos cerca de un enemigo. Para avanzar por el escenario podremos correr libremente, progresar agachados o movernos tumbados en el suelo para que los enemigos no nos puedan otear tan fácilmente. El juego nos avisará cuando seamos vistos para que podamos cubrirnos lo más rápido posible. Algo vital debido a que unos pocos disparos acabarán con nuestra vida en cuestión de segundos. Toda precaución tomada siempre es buena.

Forces of Freedom

Aunque Forces of Freedom aún no haya salido de forma oficial, hay que aclarar que el título es totalmente jugable. Cuenta con pocos mapas y con solo dos clases de personaje, pero es una experiencia de lo más inmersiva gracias a sus potentes características. Además, iremos reviviendo la historia bélica gracias a que el juego cuenta con varios periodos históricos disponibles. Para disfrutar de Forces of Freedom en todo su esplendor necesitaremos un terminal potente, pero todo el mundo puede disfrutar de él gracias a que podemos establecer el nivel de gráficos que queramos a través de sus opciones.

Forces of Freedom para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Publicidad

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.