La estrategia de Epic Games a la hora de lanzar su Fortnite Battle Royale en dispositivos móviles está siendo escalonada, comenzando con el despliegue para terminales iOS en exclusiva. Tras la fase de pre-registro, ahora cualquier usuario de Apple puede jugar al juego abiertamente sin invitación. Pero lo que nos interesa: junto con esta novedad ha llegado la posibilidad de pre-registrar el juego en Android para recibir un aviso cuando esté disponible.

El juego de Epic games está teniendo un éxito arrollador, superando a Playerunknown’s Battegrounds en número de jugadores activos y espectadores en diversos medios de streaming en directo como Twitch. Ahora el nuevo campo de batalla tiene lugar en dispositivos móviles, donde PUBG se ha adelantado publicando ya la versión internacional de su juego (al menos uno de los dos lanzados en Asia). Fortnite, al haberse demorado más, ya ha sufrido el envite de algunos clones como FortCraft. Es más que probable que todo el proceso de lanzamiento se haya acelerado dados los recientes acontecimientos.

Fortnite captura de pantalla

Cómo registrarse en la beta cerrada de Fortnite

  • Desde la web oficial de Fortnite podremos acceder al botón Primeros pasos desde el que podremos comenzar el pre-registro.
  • Al entrar, tendremos que crear una cuenta, aunque lo más fácil será hacer login social mediante nuestra cuenta de Google.

Fortnite web oficial registrarse

  • Tras esto, se nos preguntará si disponemos de una cuenta en Epic Games para asociarla. Es obligatorio tenerla para poder acceder tanto a la versión de PC de Fortnite como al resto de juegos de la compañía. En caso no tenerla, tendremos que introducir nuestros credenciales de registro. Tras esto, podremos unir nuestra cuenta de Google a la de Epic para centralizar todo el servicio y poder en un futuro beneficiarnos del crossplay que han prometido y que permitirá que los jugadores de PC, Xbox One y PS4 puedan interactuar con los de Android e iOS. Recibiremos posteriormente un mail confirmando este paso.

Fortnite asociar cuenta de Epic a la de Google

  • Lo siguiente será elegir con qué dispositivo vamos a jugar. Nuestra elección no supondrá ningún cambio en el registro, aunque podría servir para que Epic limite el número máximo de invitaciones por terminal de cara a realizar comprobaciones de rendimiento durante la fase de pruebas. Una vez finalizado nos informarán de que recibiremos un correo electrónico cuando comience la fase de pruebas del mismo modo que sucedió con iOS.

Fortnite registro para Android

20 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.