FOX: Flame of Xenocide es lo más cercano a Bayonetta que hay en smartphone

FOX: Flame of Xenocide es un espectacular juego de acción con tintes de RPG que cuenta con similitudes con obras de Platinum Games como Bayonetta o NieR:Automata.

La potencia del desarrollo de videojuegos en Asia ya hace tiempo que está bien arriba, pero muchas veces no podemos disfrutar de muchos de estos juegos debido a la barrera lingüística. Eso no quita que nos lancemos a explorar en búsqueda de juegos interesantes que no sabemos a ciencia cierta si aparecerán en Occidente. FOX: Flame of Xenocide es uno de estos casos ya que es una obra espectacular que toma inspiración de juegos como Bayonetta o NieR:Automata.

FOX: Flame of Xenocide

PlatinumGames es uno de los estudios de videojuegos más aclamados de los últimos tiempos gracias a la gran personalidad que demuestran en cada proyecto y por abogar por sistemas de combate geniales que nos harán uno con el mando de control. FOX: Flame of Xenocide intenta trasladar esta espectacularidad al mundo del videojuego para móviles, aunque todo de un modo simplificado. Muy en la línea de los juegos de acción con toques de RPG que tanto asoman por Android.

FOX: Flame of Xenocide

En FOX: Flame of Xenocide vamos a empezar muy pronto a repartir estopa, ya que es nuestro propósito principal. Una vez hayamos seleccionado uno de los tres protagonistas que podemos elegir, ya nos tocará meternos en harina: superaremos las diversas pantallas del juego en base a acabar con todo lo que veamos. Unas fases de muy corta duración en la que asistiremos a un festival de golpes especiales que proporcionaremos de la manera habitual en el género: con tocar muy poquitos botones. Es más, incluso podemos activar el modo automático y simplemente disfrutar de la fanfarria de brillos y estallidos que aparecerán por la pantalla.

FOX: Flame of Xenocide

FOX: Flame of Xenocide por ahora está únicamente en coreano y los que no conozcan ese idioma no creo que se enteren demasiado de qué va la historia. Pero aquellos que busquen disfrutar con la espectacularidad de sus combates tienen aquí una joya a descubrir. Antes mencionábamos su parecido con dos de las obras más importantes de PlatinumGames y no es para menos: el aspecto y las habilidades de combate de nuestros personajes se parecen demasiado a Bayonetta y vamos a reconocer diseños de la última obra de Yoko Taro en enemigos y escenarios del juego. Eso sí, el juego se excede en el fanservice habitual de los juegos asiáticos y a veces da un pelín de vergüenza ajena.

FOX: Flame of Xenocide

FOX: Flame of Xenocide para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.