Game For Peace es el nuevo nombre de la versión china de PUBG Mobile

La versión china de PUBG Mobile ahora se llama Game For Peace, un battle royale anti-bélico y con novedades de lo más curiosas.

Si eres de los que se pierde entre las múltiples versiones de PUBG Mobile lanzadas a nivel global, no te preocupes: no estás solo. Pero desde Tencent han decidido ayudarnos un poco en esta tarea puesto que la versión china de PUBG para Android ha cambiado de nombre: Game For Peace es el nuevo título del juego conocido como PUBG Mobile Battlefield del estudio Lightstpeed en colaboración con Bluehole. Un modificación de lo más curiosa que también implica algunas novedades en lo jugable.

Game For Peace

Cambiar de nombre a PUBG por Game For Peace no solo corresponde a una tarea de rebranding algo inusual, sino que existe un gran motivo de peso: Tencent ahora podrá monetizar su juego en China. Desde la compañía llevan esperando más de un año a que su juego pueda sacar beneficios y ahora hemos descubierto que todo este tiempo ha sido en vano. De ahí el cambio dramático en lo referido al nombre y a la propia temática: ahora nos encontramos ante un juego de cariz anti-bélica, como su nombre exclama a los cuatro vientos, que rinde homenaje al ejército aéreo chino.

Game For Peace PUBG Mobile

Aunque a primera vista el juego parezca el PUBG Mobile de toda la vida, en nuestro gameplay hemos descubierto una serie de cambios que modifican la experiencia de juego. Lo primero que notaréis es que ya no habrá sangre de ningún tipo puesto que cuando eliminamos a otra persona, su avatar se arrodillará dándonos una caja con sus pertenencias y se despedirá moviendo la mano. Literalmente.

Game For Peace Tencent

La zona azul también ha cambiado su funcionamiento y ahora se trata de una especie de área de poca cobertura. Los personajes que estén ahí no perderán salud, sino que irán reduciendo la nueva barra de señal. Si esta barra llega a 0, no podremos seguir jugando por lo que funciona de forma idéntica al indicador de salud. Eso sí, en todo momento tendremos un reloj de cuenta atrás que nos mostrará cuanto tiempo podemos durar ahí. Para restablecer esta barra tocará usar una especie de baterías que podemos encontrar repartidas por el mapeado.

Otra de las curiosidades del juego se da cuando solo queden cinco jugadores en toda la partida. Game For Peace nos lanzará un mensaje para que abandonemos la partida si así lo deseamos. Un helicóptero llegará para evacuar a los supervivientes de la partida, mientras que el ganador recibirá una tarta de cumpleaños en el suelo. La compañía se ha tomado muy en serio la nueva vertiente «pacifista» del juego.

Game For Peace PUBG

Desde Tencent han hecho todo lo posible para modificar PUBG a gusto de las últimas regulaciones de China y Game For Peace es el resultado. Los usuarios que tengan el juego ya instalado recibirán la actualización de forma automática, así que no os asustéis por el cambio. Aunque las modificaciones no podrían ser más curiosos, la verdad es que la experiencia Battle Royale apenas se ha modificado. En Bloomberg apuntan que desde Tencent incluso han pedido consejos a la unidad de reclutamiento militar de China durante el desarrollo de esta nueva versión del conocido battle royale.

PUBG Mobile Game for Peace

Game For Peace para Android [APK] | Descargar

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.