Este domingo 16 julio vuelve en Estados Unidos una de las series más celebradas de todos los tiempos: la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de Tronos) se estrena por fin. Muchos ya cuentan las horas que quedan para volver a rencontrarse con los Stark, los Lannister, la Khaleesi y demás protagonistas de la ficción televisiva que adapta la obra de George R. R. Martin. Como nosotros también estamos muy expectantes del estreno, hemos recopilado una serie de aplicaciones sobre Game of Thrones para prepararnos bien.

Game of Thrones Android

Información detallada sobre Game of Thrones

Aunque la cantidad de personajes que aparecen en la saga de novelas río se ha reducido drásticamente en la serie de televisión, el plantel sigue siendo enorme y muchas veces no acabamos de recordar del todo quién es quién. Por eso nunca está de más hacer un pequeño recordatorio para saber quiénes van a aparecer en pantalla, sobre todo para recordar quién permanece vivo en esta serie adicta a pasar por la guillotina a sus personajes.

Para hacer este ejercicio de remembranza, nada mejor que contar con esta serie de aplicaciones que nos ayudarán a no olvidarnos de los distintos personajes o de las localizaciones que vemos en la ficción de televisión. Además, también hemos incluido un trivial sobre la serie de HBO con el que aprenderemos divirtiéndonos.

Guia de Canción de Hielo y Fuego [Descargar APK]

Guia de Canción de Hielo y Fuego

Westeros Map [Descargar APK]

Westeros Map

Trivial de Juego de Tronos [Descargar APK]

Trivial de Juego de Tronos

Volvamos a Poniente con sus videojuegos

Puede que no descubramos detalles de importancia, pero jugar a los videojuegos gratuitos de Android de Juego de Tronos seguramente nos refrescará la memoria y nos hará pasar un gran rato en este universo tan memorable. Eso sí, en Android abundan títulos de calidad que, en vez de ser reflejos fieles, más bien toman inspiración sobre la serie de televisión. Un hecho que no le quita ni un ápice de calidad al par de videojuegos que os traemos.

Game of Thrones Ascent [Descargar APK]

Game of Thrones Ascent

Siege of Thrones [Descargar APK]

siege of thrones

Dónde ver la séptima temporada de Game of Thrones

Aunque el estreno de Juego de Tronos se producirá el domingo 16, muchos de nosotros disfrutaremos de este primer episodio de la séptima temporada al día siguiente. Eso sí, los afortunados que estén suscritos al servicio de HBO podrán disfrutar del capítulo en directo junto a Estados Unidos. Para ello, os dejamos con esta guía aclaratoria de las diferentes apps de HBO que hay en Android.

HBO España [Descargar APK]

HBO España

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.