Parece que no hay gran compañía presente en el E3 que no quiera engordar su cartilla de lanzamientos con títulos para Android. Parece que la estrategia pasa por trasladar sagas consagradas a la plataforma tal y como demuestran los recientes anuncios de sendas entregas móviles de The Elder Scrolls y Command & Conquer. Microsoft ahora hace lo propio en su conferencia anunciando Gears POP! para iOS y Android. Eso sí, los taquicárdicos momentos que precedieron al anuncio de Gears of War V fueron terribles si este anuncio se llega a quedar como única referencia a la saga para los lanzamientos venideros. O adoras Funko POP o los odias con toda la esencia de tu ser.

[Actualizado: (15/11/2018)] Acaba de presentarse el primer gameplay oficial del juego donde por fin conocemos su mecánica. Será un título de estrategia en tiempo real en el que, valiéndonos de las coberturas que encontremos en el escenario, ir avanzando posiciones hasta acabar con el líder del bando rival. Para ello tendremos que desplegar tropas mediante cartas en la línea de Clash Royale.

No existen contenidos in-game del juego, aunque ya sabemos que se tratará de un juego de acción en tercera persona con modelos cabezones de los conocidos personajes de la saga, que servirán además para arropar a los dos próximos lanzamientos fuertes de la saga: el mencionado Gears V y Gears Tactics, un juego de estrategia que llegará a Xbox y consolas.

gears pop featured [Actualizado] Gears of War llegará a Android... con Funko Pop

El juego está siendo desarrollado por los británicos Mediatonic Games, quienes ya han colaborado anteriormente con Microsoft en el juego de cartas coleccionables Fable Fortune, amén haber lanzado algunas joyitas anteriormente como Heavenstrike Rivals para Square Enix o aquella locura de simulador de citas con PALOMAS llamado Hatoful Boyfriend. Mejor no ahondar más porque este post puede irse a la cuneta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.