Hace unas semanas explicamos cómo modificar manualmente ciertos parámetros de PUBG Mobile para mejorar el aspecto gráfico del mismo. Por suerte, ahora tenemos la posibilidad de realizar dichos cambios de forma automatizada gracias a esta aplicación. GFX Tool es una app gratuita para Android que permite aumentar la resolución y aplicar una serie de mejoras estéticas a Playerunknown’s Battlegrounds para Android.

pubg featured hd Cómo mejorar los gráficos de PUBG Mobile con la app GFX Tool

Aunque el propio juego ya incluye varias opciones de configuración, muchas de ellas quedan limitadas al no estar disponible el modo de gráficos muy alto a determinados dispositivos. Además, la resolución de salida del juego no se corresponde con la nativa del terminal por defecto, por lo que esta aplicación se encarga de elegir la que nosotros queramos. El único límite es la propia capacidad de nuestro dispositivo para mover el juego.

La aplicación es compatible tanto con la versión internacional del juego como con la china (la de Lightspeed), y permite modificar los frames por segundo, el estilo (en cuanto a la intensidad de los colores se refiere), las sombras o el tipo de antialiasing. Toqueteando estos parámetros haremos que el juego luzca muchísimo mejor y casi llegue a parecernos que estamos ante la versión de escritorio. En el vídeo que acompaña al post pueden comprobarse los cambios.

gfx tool screenshot Cómo mejorar los gráficos de PUBG Mobile con la app GFX Tool

Para aplicar los cambios simplemente debemos abrir la aplicación GFX Tool y, una vez elegidos los parámetros configurables a nuestro gusto, darle al botón aceptar para que automáticamente se ejecute el juego. Eso sí, tendremos que realizar este proceso cada vez que queramos acceder al mismo, ya que dichos cambios no quedan registrados de forma permanente.

GFX Tool para Android en Uptodown [APK] | Descargar
PUBG Mobile para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.