El carro de las stickers está más lleno que nunca y ahora tenemos una nueva aplicación que nos ayudará a encontrar nuevas pegatinas y a compartirlas: GIPHY Stickers es la nueva app de la factoría GIPHY y en ella encontrarás numerosas pegatinas animadas que podremos compartir en las redes sociales que queramos. Y si no encontramos nada a nuestro gusto, siempre podremos crear nuestras propias stickers de forma rápida y sencilla.

GIPHY Stickers

GIPHY Stickers es hija de estos tiempos que vivimos. GIPHY intenta estar siempre en la cresta de la ola y ahora que los stickers son tendencia, esta aplicación nos ayudará a utilizar infinidad de pegatinas animadas. Hay que remarcar el término «infinidad» puesto que tenemos material hasta aburrirnos. Es complicado que no encontremos la pegatina idónea para cada ocasión. Y siempre podremos descargarlas y/o enviarlas a través de diferentes vías: SMS, correo electrónico, WhatsApp, Twitter, Facebook Messenger, Instagram, Facebook y Pinterest.

La app funciona a la perfección y aquellos que ya conozcan GIPHY encontrarán aquí sus señas de identidad: buen diseño, humor y esa añoranza nostálgica de lo mejor, y peor, de los años 90. Una de las mejores características de la app es la posibilidad de crear pegatinas personalizadas, algo tan sencillo como seleccionar una imagen, recortar la parte que queramos ver con vida y aplicarle uno de los muchos efectos que GIPHY Stickers tiene. Un proceso muy fácil con el que crear pequeñas animaciones listas para ser convertidas en carne de meme.

GIPHY Stickers

GIPHY se está convirtiendo en toda una institución a tener en cuenta en lo referido a aplicaciones para Android. La web referencia en cuanto a animaciones cíclicas cuenta con GIPHY. All the GIFS que funciona como enlace directo con el directorio por antonomasia en cuanto a GIFs. Una app que nos permitirá compartir fácilmente las imágenes animadas que deseemos, que en el caso de GIPHY puede ser una cifra descomunal.

Por otro lado, si lo que queremos es crear animaciones cíclicas, GIPHY CAM es una de las mejores opciones para hacerlo. La infinidad de filtros y efectos que podemos aplicar la convierten en una imprescindible de todo aquel al que le guste chatarrear con la creación de GIFs.

La nueva GIPHY Stickers es una herramienta concentrada en compartir y crear animaciones simples y que a muchos le recordará a la loca época de Geocities y sus página repletas de GIFs por doquier. Funciona especialmente con WhatsApp así que ya podréis darle la murga a vuestros contactos gracias a ella, aunque no hay que olvidarse de que WhatsApp ya lleva integrado un motor de búsqueda de GIFs a través de GIPHY. Eso sí, si lo que buscáis es algo más elaborado, os dejamos con una selección de apps de Android para crear GIFs animados en tu móvil.

GIPHY Stickers

GIPHY Stickers para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.