Monitoriza al detalle el consumo de datos de las apps de Android

Hoy día instalamos una barbaridad de aplicaciones en nuestros terminales Android. Ya sea para probar las últimas novedades o para encontrar la app que más nos convenga, lo cierto es que en alguna que otra ocasión dejamos aplicaciones que no usamos en nuestros teléfonos o tablets. Por ello, estar pendientes del consumo de todas nuestras apps es una tarea necesaria no solo por si nos despistamos, sino para controlar lo que hacen las aplicaciones que utilizamos de forma diaria. Y aunque el gestor de datos que viene de serie en Android no funciona nada mal, muchas veces necesitamos de la información al máximo de los detalles, algo que realiza GlassWire estupendamente.

GlassWire Android

GlassWire ha aterrizado recientemente en el mundillo Android tras estar en Windows, y viene con las mismas intenciones: monitorizar con exactitud los datos de conexión de nuestras apps para poder descubrir si alguna app está consumiendo más datos de la cuenta o para conocer las razones por las que nuestra conexión no va lo fluida que debería. Esta app registra el gasto consumido por las apps a lo largo del tiempo y así podremos tener una visión general de lo que realizan nuestras apps.

GlassWire Android

La interfaz de GlassWire es funcional y elegante, por lo que no tendremos problema alguno navegando por ella. El panel general de la app nos muestra unas gráficas en tiempo real que monitorizan el consumo y podremos entrar en detalle si seleccionamos cualquiera de las apps: ahí veremos el gasto de cada una, así como otros datos importantes como los permisos con los que cuenta, la fecha en la que fue instalada o cuando se detectó su primera actividad de red. Cuanto antes hayamos instalado GlassWire, más información tendremos para realizar una buena evaluación puesto que funciona en segundo plano sin consumir apenas recursos.

Las opciones de personalización de GlassWire son bastante potentes puesto que nos permite crear diferentes alertas para que seamos notificados cuando las apps generen actividad de red por primera vez o cuando estemos cerca de consumir nuestros datos de Internet, un límite que podremos especificar con facilidad.

GlassWire Android

GlassWire es una excelente herramienta para controlar hasta la extenuación todo lo referido a los datos de consumo de las apps. Una buena forma para descubrir aplicaciones desconocidas o, poniéndonos en la peor situación, malware que nos estén consumiendo recursos sin que lo sepamos.

GlassWire para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on Reddit0
DESCARGAS
Android
Free
1.0.55r

GlassWire

  • LICENSE Free
  • VERSIÓN 1.0.55r
  • AUTOR SecureMix LLC
  • TAMAÑO 2.98Mb
  • DESCARGAS 1224
  • FECHA 2017-04-04

Descarga

Free 2.98Mb