Tener instaladas multitud de apps en tu dispositivo Android puede hacer que acabemos por perdernos haciendo scroll mientras buscamos “esa app cuyo nombre no recuerdas del todo pero que necesitas usar ASAP“. A mí me pasa en exceso y por ello me he encontrado bien feliz gracias a Glextor AppManager, un completo gestor de aplicaciones que nos permite ordenar las apps de Android para aumentar nuestra productividad, así como nuestra salud mental.

Glextor AppManager

Glextor AppManager es una herramienta recomendadísima para aquellos que sufrimos de diógenes digital en nuestros smartphones. Nada más iniciar la app, nos recomienda entre vítores y aplausos que le demos la oportunidad de realizar una ordenación temática de las apps que disponemos. Aunque desconfiaba de sus posibilidades, no perdemos nada por pulsar un botón. Y qué equivocado estaba, puesto que la ordenación que realiza es eficiente a más no poder y en menos de un minuto tenemos todo nuestro contenido de aplicaciones bien categorizado.

Además de darnos un poco de vida gracias a la inteligente categorización, podemos establecer nuestras propias clases de apps a nuestro gusto, así como marcar como favoritas las que deseemos que aparezcan siempre al principio de la lista. Pero no solo de ordenar apps vive Glextor, puesto que también nos permite hacer una copia de seguridad de las APK instaladas que poseemos, algo que nunca viene mal tras hacer un formateo de nuestro smartphone.

Glextor AppManager

Puede que Glextor AppManager no invente la rueda o descubra el fuego, pero es un gestor tremendo para todos los que poseemos aplicaciones a mansalva y ya no sabemos de qué padre o madre son cada una de ellas. Una útil herramienta de las que nunca sobran en nuestro dispositivo Android. Además, no hace falta permisos de root para trabajar, aunque nos da alguna característica adicional en caso afirmativo.

Glextor AppManager para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.