El nuevo diseño de Gmail, que llegó la semana pasada a la versión de escritorio, se estrena hoy en los terminales de Android con una interfaz más visual ajustada al estilo de Google+ y otros tantos cambios similares con el objetivo de hacer que el correo electrónico sea más intuitivo y eficiente, como las pestañas de clasificación, la configuración de notificaciones por etiquetas y un nuevo menú lateral.

GMail novedades cabecera

Gmail 4.5 ya se encuentra disponible en Google Play y la actualización llegará a todos los usuarios a lo largo del día. La renovación más destacada del servicio desde hace años está comenzando a actualizarse en los smartphones de Android implantando sus mejoras estéticas y funcionales, como la nueva interfaz multipestaña de la versión de escritorio, la navegación deslizable y la posibilidad de responder a Google+ sin entrar en la red social.

nuevo gmail version android

Como ya hemos comprobado en la versión de escritorio, la nueva organización de la bandeja de entrada nos ayudará a clasificar mejor nuestro correo desde cualquier parte ya que filtrará nuestros mensajes en distintas subcategorías dependiendo de su contenido: notificaciones de redes sociales, promociones o correo realmente importante.

Descarga Gmail
Versión para Android | http://gmail.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://gmail.uptodown.com/iphone

1 COMENTARIO

  1. Por favor no soy muy esperimentada me pueden informar, si esto se maneja desde la computadora por que no tengo celular tan moderno, yo tengo en mi pc Window XP si es posible instalarlo y que beneficios me da, si es pago este programa.
    Afectuosamente los saludo gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.