La publicidad en Gmail da el salto desde su interfaz web a nuestros dispositivos móviles, y es que es gestor de correo comenzará a implantar publicidad en sus aplicaciones para iOS y Android sin posibilidad de bloquear su aparición. Es una de las nuevas opciones que la actualización 4.6 traía consigo.

GMail novedades cabecera

Gmail ha dado el paso de insertar publicidad en su aplicación móvil en la última actualización que ha llevado a cabo, y pese a que no todos sus usuarios lo tomarán como una gran noticia, bien es cierto que se nos da la oportunidad de escoger que anuncios queremos o no queremos ver, pudiendo guardar algunos de ellos si lo encontramos oportuno.

El descubrimiento se ha producido en el proceso de experimentación de Android Police, quienes han descubierto diferentes archivos relacionados con Google Ads, el servicio de publicidad que posee Google.

Pese que aún no se ha especificado como será la publicidad que encontremos, se cree que serán banners, y aunque una juez estima que podría violarse la privacidad de los usuarios, está claro que la compañía estadounidense seguirá el camino de los ingresos publicitarios, ya que al fin y al cabo, esa es su principal fuente de ingresos.

Descarga Gmail en Uptodown
Versión para Android | http://gmail.uptodown.com/android
Versión para iPhone | http://gmail.uptodown.com/iphone

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.