Google ha vuelto a dar un paso adelante dentro de su continuo empeño por desarrollar nuevas funciones y herramientas con las que simplificar y atraer al máximo de clientes hacia sus servicios.

En esta ocasión, la última entrega de Google se trata de una nueva herramienta diseñada para hacer que los usuarios de Hotmail, AOL y Yahoo! Mail migren a Gmail de forma directa.

Este último cambio permite a los usuarios de los servicios de correo de Microsoft, AOL y Yahoo exportar sus cuentas hacia la cuenta de Gmail para tener desde allí integrados todos sus correos personales e incluso transferir los contactos de correo a la cuenta de Google.

Según Chad Parry, ingeniero de Gmail, “Conectarse entre cuentas de correo puede ser muy complicado… Todos puede tener el atractivo correo POP3 y subir sus contactos en un archivo CSV, pero esta nueva forma es mucho más simple para importaciones básicas“.

De momento, esta funcionalidad aún no está integrada en todas las cuentas de Gmail. Un usuario sabrá que ya tiene disponible esta función cuando la pestaña llamada ‘Cuentas’ pase a llamarse ‘Cuentas e Importar’.

4 Comentarios

  1. Sólo una cosilla, a mi me sigue apareciendo sólo como “Cuentas” pero se puede importar igualmente.

    Gracias a este post nunca más tendré que entrar en Hotmail! Gracias!

  2. ¡¡¡Los felicito “todo lo que estan haciendo,es muy copado”.Estoy con muchas actividades y poco tiempo.Pero me adhiero a todo lo que estan proyectando para el futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.