Google acaba de presnetar un nuevo servicio que nos muestra la actividad de nuestra cuenta de Google, Google Activity.

Esta herramienta nos enviará mensualmente un correo electrónico con un informe con información y estadísticas de nuestra actividad dentro de nuestra cuenta en los servicios Google.

Account Activity final Google Activity muestra nuestra vida online en Google

Este documento nos permitirá saber cuántos correos recibimos y enviamos al mes, qué días hay más correos, a quién hemos escrito más, la frecuencia con la que se han reproducido tus vídeos de YouTube, información de las búsquedas realizadas, los check-ins de Google Latitude, cuantas veces utilizamos los diferentes servicios, navegadores y plataformas utilizados, etc.

Una información interesante es la de seguridad, ya que nos proporcionará un listado de registros desde dispositivos y países diferentes, por si hay alguna actividad inusual, para poder cambiar la contraseña y otras configuraciones de privacidad a tiempo.

Para disfrutar de esta información, deberemos acceder a Google Activity y activarlo para poder recibir mensualmente este informe. Sin duda, Google tiene en poder mucha información de nuestra vida online, y con este servicio, nos ofrece poderla ver. Esta información puede ser útil para las empresas y profesionales del sector, además de para quien tenga curiosidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.