La que prometía ser el nuevo servicio insignia de Google para la comunicación interpersonal se ha actualizado a la versión 5.0. Google Allo continúa lenta pero constante en su intento por ser la app de mensajería instantánea que el usuario elija, aunque puede que esta misión no le esté yendo todo lo bien que necesita. ¿Serán suficientes las novedades en esta nueva actualización para convencernos?

Google Allo

La versión 5.0 de Allo aún no se ha lanzado oficialmente, pero ya puedes hacerte con ella en Uptodown. Cambiar de número principal de versión suele suponer una serie de modificaciones lo suficientemente importantes que justifiquen esta evolución. El problema es que está nueva actualización de Google Allo nos ha dejado una sensación un tanto agridulce por las pocas novedades que descubrimos en ella: la inclusión de pestañas integradas de Google Chrome en la app… y ya está.

Esta única novedad disponible se antoja algo escasa. No vamos a quejarnos de novedades positivas en cualquier aplicación, eso está claro, pero con Google siempre esperamos un poco más. Y en este caso concreto se podría decir que las nuevas no son suficientes. Esta integración con Google Chrome nos evita estar abriendo otras apps, con su correspondiente consumo de recursos, en nuestro móvil y siempre hay que agradecer que la usabilidad se simplifique a favor del usuario. Una vez estemos dentro de cualquier enlace pulsado solo tendremos que tocar el botón «atrás» para volver al chat.

Google Allo

La nueva versión de Google Allo parece haberse quedado un tanto insuficiente, aunque desde Android Police han descubierto una futurible novedad que viene implementadas en el código y que presuponemos que aparecerá en algún momento: la creación de packs de stickers hechas con selfies nuestras. No podemos asegurar cuándo llegará esta nueva característica, pero estaremos a la espera de la salida oficial de la aplicación por parte de Google. Mientras, podéis descargar el APK con la versión 5.0 desde nuestra web.

Google Allo para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.