Los navegadores, poco a poco, han ido permitiendo la sincronización de diferentes datos como los marcadores, extensiones, aplicaciones… para disponer de nuestra configuración disponible en diferentes equipos. Firefox ofrece esta sincronización mediante Firefox Sync y Google Chrome a través de nuestra cuenta de Google.

Hasta ahora, el navegador de Google permitía sincronizar muchos datos, pero le faltaba sincronizar las pestañas abiertas. La última versión beta del navegador de Google permite sincronizar algunos datos con la versión del navegador para Android, como las pestañas que tengamos abiertas en otros dispositivos.

En la página de nueva pestaña, encontraremos un nuevo menú llamado “Otros dispositivos” que nos mostrará las pestañas que tenemos abiertas en otros ordenadores o dispositivos que estemos usando Chrome. Obviamente, para poder acceder a esta función debemos tener habilitada la sincronización mediante nuestra cuenta de Google. Desde Google han informado que la sincronización de pestañas estará disponible en las próximas semanas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.