Google ha comprado Sparrow, el prestigioso cliente de correo electrónico para usuarios de dispositivos Apple.

Sparrow es una compañía de dimensiones medianas, pero que goza de muy buena reputación entre los usuarios de los productos de Apple ya que ofrece la posibilidad de gestionar las cuentas de Gmail desde el iPhone, iPad o la Mac, de forma muy eficiente y con un  diseño limpio y elegante.

Google compra Sparrow, el afamado cliente de correo electrónico usado en Apple

Si se hiciera una encuesta, seguramente para la mayoría de los usuarios Apple, Sparrow es el mejor cliente de correo electrónico existente en la actualidad para los dispositivos de dicha compañía.

¿Cuáles son los planes de Google para Sparrow? Probablemente integrarlo a la plataforma de Gmail para logra un servicio de correo electrónico aún más eficiente, tanto para ordenadores de escritorio como para dispositivos móviles.

Será solo cuestión de esperar un poco para que demos la noticia de que Sparrow ha llegado a Android. Quizá ese sea el objetivo fundamental de la compra, mejorar el servicio de correo electrónico para los dispositivos móviles de Google.

Si bien para algunos la compra ha resultado toda una sorpresa, ya que no hubieron rumores previos, para otros, el hecho que Sparrow se integrara muy bien con Gmail hacía prever que Google iba a acabar cerrando esta adquisición tarde o temprano. La transacción, según ha trascendido, se ha hecho por 25 millones de dólares.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.