Chrome ha lanzado la nueva versión estable de su navegador Chrome tan puntual como siempre. Google Chrome 21 presenta interesantes novedades como el soporte nativo para webcam, micrófono y gamepads, y para las pantallas Retina Display de los dispositivos Apple.

Google Chrome 21 incluye la API getUserMedia, que permite al navegador acceder de manera nativa al micrófono y a la webcam del sistema sin necesidad de plugins.

Sketchbots es un experimento de getUserMedia que permite al usuario hacerse una fotografía con su webcam que es enviada en forma de dibujo a un robot ubicado en el Museo de Ciencias en Londres, donde éste dibuja el rostro del usuario en la arena. Otras aplicaciones como Webcam Toy o Magic Xylophone también hacen uso de estas librerías.

Además, los usuarios de Mac con dispositivos de última generación que utilizan las pantallas Retina Display podrán disfrutar de su pantalla de alta densidad de píxeles en la última versión de Google Chrome.

También se han hecho mejoras en Google Cloud Print, soporte para Gamepad, las habituales mejoras de rendimiento y velocidad, y las correcciones de errores.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.