Google lanzaba a finales de 2011 su lector de diarios, revistas online y páginas webs para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS de Apple. Hasta hace poco, la aplicación sólo estaba disponible en Estados Unidos y ahora con la versión 1.1 esta disponible a nivel internacional y nos llega a España. Google Currents hace competencia a l’aplicación Flipboard, que hacen funciones parecidas.

Esta aplicación permite poder acceder a la lectura de diarios y revistas digitales de forma gratuita e intuitiva. El usuario puede personalizar sus suscripciones a los diversos diarios o revistas. Google Currents permite que las suscripciones de los usuarios a blogs o feeds puedan verse en forma de revista personalizable, que se adapta a los gustos de cada uno facilitando su lectura.

Una interesante novedad que añade Google Currents es la posibilidad de leer estos magazines digitales sin conexión a Internet y poder compartirlos con otros usuarios. La internalización de Google Currents viene acompañada con la integración de la herramienta Google Translate, para poder traducir los magazines digitales a la lengua del usuario.

Google Currents ya puede ser descargado gratuitamente para Android y iPhone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.