Google lanzaba a finales de 2011 su lector de diarios, revistas online y páginas webs para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS de Apple. Hasta hace poco, la aplicación sólo estaba disponible en Estados Unidos y ahora con la versión 1.1 esta disponible a nivel internacional y nos llega a España. Google Currents hace competencia a l’aplicación Flipboard, que hacen funciones parecidas.

google currents Google lanza Google Currents, un lector de diarios y revistas

Esta aplicación permite poder acceder a la lectura de diarios y revistas digitales de forma gratuita e intuitiva. El usuario puede personalizar sus suscripciones a los diversos diarios o revistas. Google Currents permite que las suscripciones de los usuarios a blogs o feeds puedan verse en forma de revista personalizable, que se adapta a los gustos de cada uno facilitando su lectura.

Una interesante novedad que añade Google Currents es la posibilidad de leer estos magazines digitales sin conexión a Internet y poder compartirlos con otros usuarios. La internalización de Google Currents viene acompañada con la integración de la herramienta Google Translate, para poder traducir los magazines digitales a la lengua del usuario.

Google Currents ya puede ser descargado gratuitamente para Android y iPhone.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.