Ya está aquí el nuevo servicio de mensajería del que tanto se ha hablado últimamente, Aunque al final no se denomina Babble tal y como se rumoreó, sí que cumple con las expectativas: Google Talk, el chat de Google+ Messenger y su servicio de videoconferencia se han unificado bajo el sello Hangouts, un software multiplataforma al que podremos acceder tanto desde la versión de escritorio para Chrome como en dispositivos portables Android e iOS. ¿Estamos ante un verdadero rival para Whatsapp?

Google Hangouts cabecera

La aplicación se encuentra disponible desde hoy mismo, y ofrece un servicio de mensajería instantánea, servicio de videollamadas y conversaciones de voz de hasta 10 participantes. Todavía no se encuentran implementadas todas sus funcionalidades, que llegarán en futuras actualizaciones del sercivio, entre las que se encuentra el envío de emoticonos, la posibilidad de enviar imágenes offline, o poder enviar y recibir contenido multimedia de forma dinámica entre varios interlocutores.

Entre otras de las características de Hangouts, está el hecho de que no recibiremos notificaciones repetidas en varios dispositivos, sino que tan solo veremos el aviso en el servicio que estemos usando en ese momento. Algo necesario para tratarse de una aplicación que pretende unificar en un solo servicio toda la mensajería instantánea sea cual sea la plataforma que utilicemos.

Descarga Google Hangouts en Uptodown
Versión para Android | http://hangouts.uptodown.com/android
Versión para iOS | http://hangouts.uptodown.com/iphone
Versión para Chrome | http://hangouts.uptodown.com/

7 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.