Windows 8 Release Preview ya fue lanzado hace unos días, muchos internautas lo han descargado y lo están probando. Ahora bien, Windows 8 viene con Internet Explorer 10 como navegador por defecto.

Sin embargo, muchos son los que prefieren a Chrome para navegar por Internet. Es por ello que la respuesta de los de Mountain View no podía hacerse esperar y está disponible para su descarga una versión beta de Chrome para la interfaz Metro.

La version preliminar de Chrome para la interfaz Metro de Windows 8 ya esta disponible para la descarga

Chrome para Metro no ofrece demasiadas diferencias respecto a la última versión lanzada del navegador web de Google. Ofrece soporte para plugins como Flash y otros, pero no permite el control mediante el toque con los dedos en los famosos ladrillos de la interfaz Metro, función que sí soporta el navegador Internet Explorer 10 que viene con Windows 8, ni posee otros atractivos especiales.

Aún podemos pensar que esta versión de Chrome – que no es la oficial y definitiva – puede ir mejorando a medida que se acerque la fecha del lanzamiento masivo de Windows 8. Para los que estén interesados en probarlo, pueden descargar Chrome para Metro  desde este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.