Google ha sustituido al ya anticuado Currents para ofrecernos una lectura mucho más cómoda y personalizada de las noticias que nos interesan. De esta manera, con Google Play Newsstand tendremos acceso a las publicaciones de actualidad que más se acercan a lo que buscamos con la posibilidad de personalizar los contenidos, todo de forma totalmente gratuita, pese a que existe información a la que solo podremos acceder pagando.

Esta nueva aplicación nos ofrece la posibilidad de consumir toda la información a la que accedemos a lo largo del día en diversos medios pero con la ventaja de que no tendremos que salir de la app en ningún momento, a lo que hay que sumarle una interfaz muy cómoda, que nos muestra las noticias ordenadas por categorías, el medio en el que han sido publicadas y el tiempo que ha pasado desde su publicación.

Inicio Google Play Newsstand

Podremos acceder a diarios de información generalista, especializada, blogs, revistas y sitios de noticias en general, que se ordenarán por categorías y por relevancia de las noticias, especificando así cuales son los sucesos de última hora y cuales las publicaciones destacadas.

Con cada categoría tenemos la posibilidad de acceder a mucho más contenido relacionado con el ámbito del que queremos leer, facilitándonos el acceso a las noticias que nos interesaban y, de paso, a otras noticias que no conocíamos que podrían resultarnos interesantes.

Noticias Google Play Newsstand

Hay que destacar que Google Play Newsstand mantendrá todas las suscripciones que pudiéramos tener almacenadas en Google Current y en Google Play Magazines, por lo que todas las noticias que nos interesaba recibir las seguiremos manteniendo en nuestro dispositivo.

Por último, hay que añadir que los usuarios de Google Play Magazines podrán acceder a esta nueva aplicación solo actualizándola, pero los usuarios que utilizaban Currents tendrán que descargar Newsstand para que la suplante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.