El panorama del mercado de tablets para el 2012 se presenta muy competivo, con Apple y su futuro iPad3, y Amazon aumentando su cuota de mercado con Kindle Fire.

Google no se podía quedar atrás en esta lucha por lo que en los próximos meses presentará un nuevo producto que muy posiblemente revolucionará el sector.

google tablet Google lanzará su propia tablet en 2012

Google está trabajando en la creación de la tablet con mayor calidad hasta el momento, según el presidente ejecutivo de Google Eric Schmidt. Hasta ahora, la compañía estaba implicada indirectamente en esta batalla con Android y Samsung Galaxy, la mayor rival del iPad.

El ejecutivo adelantó también que la Google Tablet tendría la versión Android 4.0, conocida como Ice Cream Sandwich, y podría ser lanzada a mediados del 2012.

La nueva tableta de Google costaría menos de 199 dólares para poder competir directamente con la Kindle Fire de Amazon. Google podría apostar por una estrategia similar a la de Amazon, ya que han conseguido un gran resultado de ventas.

Tras las palabras del presidente Schmidt, Google no ha desvelado las especificaciones técnicas ni el fabricante. Tampoco se sabe si colaborarán con otra compañía para su fabricación, como lo hizo con HTC o Samsung para sus smartphones.

Hay rumores de que la nueva tablet tendrá una pantalla de 7 pulgadas, según ha detallado el medio asiático Digitimes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.