Google sigue mejorando más su red social y ahora presenta Google+ Local, su nuevo servicio basado en búsquedas y recomendaciones de locales a amigos a través de Google+.

googlelocal Google+ Local, para búsquedas y recomendaciones locales

Google+ Local usa nuestra localización para recomendar los locales cercanos a nosotros, una manera sencilla de descubrir y compartir información local mediante un sistema de puntuaciones de Zagat y las recomendaciones de las personas de confianza de nuestros círculos en Google+.

Google+ Local reemplazará Google Places y está también integrado en los otros servicios de Google, como en su buscador, en Google Maps. Zagat, que pasó a formar parte de Google, es una de las guías sobre recomendaciones de ocio más famosa de EE.UU.

Los usuarios podrán acceder a Google+ Local desde una pestaña que aparece en el lateral izquierdo de Google+, donde el usuario podrá buscar sitios y locales, como restaurantes o museos. Los resultados presentaran fotos, puntuaciones y resúmenes de Zagat, opiniones y otra información útil para poder tomar la decisión más acertada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.