Google Maps es el servicio de mapas más famoso del momento, ya sea tanto en versión web como en su útil aplicación para smarphones.

La empresa sigue ampliando las posibilidades de este servicio y haciéndolo más atractivo para sus usuarios. Por ese motivo, su ultima versión cuenta con importantes novedades enfocada a facilitarnos nuestras compras, aunque estas novedades aún no se podrán disfrutar en España.

La versión 6.7.0 de Google Maps incluye novedades enfocadas a los comercios y mapas del interior de los edificios en Estados Unidos y Japón, además de ofrecer ofertas de negocios locales de Google Offers.

Publicidad

Los anuncios y ofertas locales se incluirán en los mapas de Google gracias a Google Offers. Los usuarios podrán ver las ofertas en los mapas, facilitando la opción de llegar a las que están más próximas. De esta forma, será más fácil encontrar ofertas cerca de nuestra posición y utilizar los cupones de descuento.

Se podrán ver los edificios por dentro gracias a las panorámicas de 360º que se están realizando en diferentes restaurantes y tiendas para Google Maps.

Además, en los mapas de interiores también se incluirán indicaciones a pie para guiarnos dentro de centros comerciales o aeropuertos hasta llegar a la tienda o servicio que busquemos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.