Google sigue perfeccionando sus servicios y aplicaciones, motivo por el que acaban de publicar la nueva versión de Google Maps 6.3.0 en Android Market con mejoras del rendimiento de la batería. Esta novedad es importante para los usuarios que tienen activado el historial de ubicaciones y el de Google Latitude.

google latitude Google Maps se renueva para competir contra Foursquare

Además, hay otra interesante novedad de la que Google aún no ha dado mucha información oficial. Han añadido la función de Google Latitude Leaderboard, la cual permitirá competir con la red social de geolocalización Foursquare.

Google Latitude añade una tabla clasificatoria en la que veremos una lista de todos nuestros amigos de Google+ y su puntuación al “chequearse” en distintas localizaciones.

Esta nueva funcionalidad trata de animar a los usuarios a hacer más checkings, mientras competen para ir desbloqueando “logros” e irse posicionando en los rankings en la lista de sus amigos, método muy similar a Foursquare.

Sin embargo, Google aún no lo ha dado a conocer de forma masiva y tampoco han reconocido oficialmente que quieran competir con Foursquare. No obstante, Leaderboard solo esta disponible en la última versión de Google Maps y no todos los usuarios pueden acceder a la nueva función.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.