Google Translate es una de las herramientas más populares de Google y uno de los mejores traductores que hay disponibles. Pero sus traducciones aún no son perfectas y a veces nos ofrece propuestas que no son adecuadas. Por esta razón, Google ha anunciado una nueva opción para modificar las traducciones enfocada a mejorar las traducciones.

googletranslate Google Translate permite editar las traducciones para mejorarlas

De esta manera, los webmasters podrán cambiar la traducción de su web para corregirla o adaptarla a su gusto. También, los visitantes de las páginas podrán sugerir nuevas traducciones, que se aplicarán cuando sean aceptadas por los dueños de la página.

Google Translate cuenta con un plugin para traducir la página de forma automática que los desarrolladores web deberán instalar para poder acceder a la traducción automática. Para modificar las traducciones, tenemos que ejecutar el traductor y encima de la fase para verla en su idioma original, hacer clic en «Contribute a better translation«. De esta manera, podremos modificar la traducción con nuestra propia versión o las que nos propongan.

Esta opción está en modo experimental, disponible en 60 idiomas. Esto permitirá que los dueños de las páginas webs tengan más control sobre las traducciones del contenido de sus páginas y entre todos, podamos mejorar el servicio que ofrece Google Translate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.