Hasta el momento, la plataforma de Smart TV de Google, Google TV está sólo disponible en Estados Unidos, pero Sony será la encargada de traer Google TV con sus productos a Europa a partir de septiembre. El primer país de Europa será Francia y, posteriormente, también podría llegar en Reino Unido, Alemania y España.

El diario económico francés Les Echos, cuenta que llegarán los productos Sony basados en Google TV, concretamente 2 dispositivos: un set-top-box básico que se venderá por unos 200 euros, se trata de un descodificador donde los usuarios podrán acceder a Google Play y contenidos de Internet, y un reproductor Blu-ray con la plataforma de Google integrada, por 300 euros aproximados, que permite acceder a Google Play y reproducir discos Blu-ray.

El nuevo mando a distancia estará desarrollado por Sony, un dispositivo diseñado para facilitar la navegación por Internet en la televisión. También se destaca un botón Google Play en los mandos a distancia para tener acceso directo a la tienda de aplicaciones de Google Play, que incluye toda una gran oferta de contenidos de Google, como su oferta musical y su plataforma de vídeos de YouTube, además de los contenidos de Sony. También podremos disfrutar del contenido audiovisual a través de un sistema de reconocimiento de voz que tendrá el mando a distancia.

Publicidad

La llegada de Google TV en Europa podría significar el inicio del despegue de la nueva era de la televisión, una gran revolución en sus dispositivos y su modo de consumo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.