Hasta el momento, la plataforma de Smart TV de Google, Google TV está sólo disponible en Estados Unidos, pero Sony será la encargada de traer Google TV con sus productos a Europa a partir de septiembre. El primer país de Europa será Francia y, posteriormente, también podría llegar en Reino Unido, Alemania y España.

GoogleTv Google TV podría llegar a España en septiembre

El diario económico francés Les Echos, cuenta que llegarán los productos Sony basados en Google TV, concretamente 2 dispositivos: un set-top-box básico que se venderá por unos 200 euros, se trata de un descodificador donde los usuarios podrán acceder a Google Play y contenidos de Internet, y un reproductor Blu-ray con la plataforma de Google integrada, por 300 euros aproximados, que permite acceder a Google Play y reproducir discos Blu-ray.

El nuevo mando a distancia estará desarrollado por Sony, un dispositivo diseñado para facilitar la navegación por Internet en la televisión. También se destaca un botón Google Play en los mandos a distancia para tener acceso directo a la tienda de aplicaciones de Google Play, que incluye toda una gran oferta de contenidos de Google, como su oferta musical y su plataforma de vídeos de YouTube, además de los contenidos de Sony. También podremos disfrutar del contenido audiovisual a través de un sistema de reconocimiento de voz que tendrá el mando a distancia.

La llegada de Google TV en Europa podría significar el inicio del despegue de la nueva era de la televisión, una gran revolución en sus dispositivos y su modo de consumo.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.