Si hace unos días se filtró el launcher oficial que incorporará la nueva versión de Android 7.0 Nougat, ahora le toca el turno a una app complementaria para gestionar los fondos de pantalla del terminal, que incluye de serie un buen puñado de wallpapers organizados por categorías. Además, corrige los problemas de estabilidad y cierres inesperados del mencionado launcher, así que se hace prácticamente indispensable si lo estamos utilizando.

android-nexus-wallpapers-image

Una vez instalada la aplicación, no tendremos acceso a la misma de la forma habitual, sino que tendremos que acceder a Ajustes > Pantalla > Fondo de pantalla y elegir la aplicación en cuestión, que seguramente nos aparecerá repetida al llamarse igual el servicio utilizado hasta ahora por muchos dispositivos (los Nexus, sin ir más lejos).

Una vez dentro, veremos tanto el wallpaper que estamos utilizando actualmente como una serie de galerías temáticas: mis galería de imágenes local, los fondos de pantalla que ya tenemos instalados, La tierra, paisaje, paisaje urbano, vida, texturas y fondos de pantalla animados. Algunas de las galerías pueden llegar a tener hasta 100 fotos, aunque estas serán descargadas locales a medida que las solicitemos. Además, se incluye la posibilidad de que el fondo cambie de forma automática cada 24 horas.

nexus-wallpapers-screenshot

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.