Un buen número de personas viven con el smartphone prácticamente pegado a su mano. Algo que cada vez es más habitual y que ha hecho que las aplicaciones que faciliten el uso del teléfono se conviertan en una suerte de Santo Grial que no debe dejarse de lado. Gravity Screen pertenece a ese selecto grupo gracias a que hace que la pantalla de tu dispositivo Android se encienda o apague automáticamente según la posición en la que se encuentre.

Gravity Screen

Es cierto que multitud de dispositivos actuales Android ya tienen un sensor de huellas que facilita la vida muchísimo, pero no funciona igual en todos los modelos y muchos otros aún no cuentan con esta útil característica. Por ello, Gravity Screen funciona a las mil maravillas si queremos hacer que la pantalla de nuestro dispositivo se encienda y apague de forma automática. Eso sí, toca configurarla al detalle si queremos que sea verdaderamente útil.

El propósito de Gravity Screen es hacer que nuestro smartphone quede bloqueado o haga lo contrario al encontrarse en ciertas situaciones: que esté el teléfono en el bolsillo, que esté boca abajo, que se encienda la pantalla si se encuentra boca arriba y hay movimiento… La cantidad de prestaciones es bien amplia, así como la posibilidad de personalizar cada campo de manera autónoma. Quizás requiera un poco de nuestro tiempo si queremos dejarla perfecta, pero toca decir que si lo hacemos tendremos un aliado constante en nuestro día a día.

Gravity Screen

Aunque Gravity Screen lleva tiempo pululando por el catálogo de Android, sus desarrolladores no han dejado de seguir invirtiendo tiempo en ella y cuenta con actualizaciones constantes cada cierto tiempo. Ahora es más compatible que nunca con multitud de dispotivos y presenta un buen número de idiomas para que todo el mundo pueda hacer uso de sus magníficas prestaciones. Una app muy útil que nos hace la vida un poco más sencilla, algo que nunca está de más.

Gravity Screen para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.