Gudetama Tap! es el juego oficial de la mascota más bizarra de Japón

Es hora de coleccionar todo tipo de personajes en el original Gudetama Tap!, un título muy japonés que se basa en la famosa mascota que ha salido de la empresa que creó a Hello Kitty.

Acostumbrados a vivir experiencias trepidantes en una amplia mayoría de videojuegos para dispositivos móviles, la naturaleza relajante de un juego como Gudetama Tap! siempre es interesante. El videojuego oficial basado en la perezosa mascota japonesa nos propone coleccionar todo tipo de huevos Gudetama que tendremos que cocinar para obtenerlos. Y ya os adelantamos que tenemos un larguísimo número de Gudetama a descubrir.

Gudetama Tap!

Para los que no estén familiarizados con el huevo perezoso, toca decir que Gudetama es una mascota japonesa que apareció por primera vez allá por 2013. Proviene de la prolífica Sanrio, una empresa japonesa que se dedica a crear mascotas y a comercializar todo tipo de productos relacionados con las mismas. Seguro que os suena Hello Kity, la que probablemente sea su creación más popular. Pues entre toda una cohorte de diseños kawaii a más no poder, nos encontramos con Gudetama, una mascota que parece que tiene depresión crónica. Y ojo, que su popularidad no ha dejado de crecer con el tiempo y recientemente ha sido nombrada la octava mascota más popular de los personajes de Sanrio.

Gudetama Tap!

Gudetama Tap! ha llegado para seguir expandiendo la popularidad de este huevo kawaii. Desde sus primeros compases veremos que nos encontramos ante un juego bastante especial que grita JAPÓN en cada uno de sus píxeles. Su sistema de juego se basa en los siempre cansinos tiempos de espera, aunque no los sufriremos en exceso al principio. Nos tocará cocinar diferentes Gudetama para así ir descubriendo el máximo posible de ellos. Con cada nuevo Gudetama que obtengamos, nuestro nivel subirá y así también el número de posibilidades que tendremos a la hora de cocinar: nuevos libros de receta, objetos con los que cocinar… Y lo sentimos, pero cocinar estos Gudetama consistirá en pulsar sobre el botón de Cocinar y ya.

Mientras esperamos a que los Gudetama se cocinen, también podremos interaccionar sobre los que hemos descubierto para obtener monedas y algún que otro objeto. Esta interacción sigue la misma simpleza que el resto del juego: pulsaremos nuestro dedo sobre el Gudetama o simplemente lo deslizaremos de forma constante para agitarlo. Esto hará que podamos descubrir una frase del huevo perezoso, así como otra secreta que obtendremos si nos matamos a pulsar sobre el mismo. Los amantes de los desbloqueables estarán dando palmas, aunque es un método que puede cansar a la larga.

Gudetama Tap!

Gudetama Tap! es un juego diferente a lo que estamos acostumbrados en Android, puesto que tiene una naturaleza más bien repetitiva y sencilla. Coleccionar todo tipo de huevos puede ser atractivo y más debido a lo genial que son los diseños de los distintos Gudetama. Además, el cocinado no siempre sale como esperamos y de cada receta podremos descubrir tres posibles resultados: el Gudetama que esperábamos, uno secreto y uno fallido. Un título más que interesante.

Gudetama Tap! para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.