Una de las características de los teléfonos móviles que más fuerza han ido ganando con el paso del tiempo son las cámaras de las que disponen. Es uno de los puntos relevantes que pueden hacernos comprar un dispositivo u otro, ya que hacer instantáneas con nuestros smartphones ahora es el pan de cada día. Lo interesante de este movimiento es que ya no nos basta con hacer fotos, sino que queremos hacer las mejores posibles. Este aprendizaje en el octavo arte puede seguir mejorando gracias a aplicaciones como GuruShots. Una herramienta más que interesante que nos invita a participar en sus diversos desafíos para seguir progresando en esta disciplina artística.

GuruShots

Podríamos definir GuruShots como una especie de red social que se asemeja a Instagram en cuanto a la posibilidad de subir fotografías y que estas pueden recibir feedback de otras personas de la app. Lo que ocurre es que esto es una lectura superficial de GuruShots, ya que su principal cometido es darnos la posibilidad de participar en sus concursos fotográficos. Algo que nos va a “obligar” a que mejoremos nuestra calidad en esta disciplina. Seguro que Henri Cartier-Bresson estaría orgulloso de esta app.

GuruShots

Lo primero que vamos a hacer nada más registrarnos en la app será subir 4 fotografías para participar en su primer concurso, el de novatos del mes, que nos permitirá aprender el proceso sobre el que se sustentan todos los retos: subir fotos y votar las instantáneas de otros. Cada desafío tendrá diferentes premios y gracias a ellos podremos lograr recompensas monetarias y la posibilidad de aparecer en galerías. Todo esto dependerá de lo mucho que gusten nuestras imágenes, así que nos tocará emplearnos a fondo en cada desafío para intentar lograr algo positivo.

GuruShots

GuruShots es una herramienta genial para los amantes de la fotografía. La variedad de sus desafíos es amplia y cada pocos días vamos a descubrir nuevos retos en los que participar. Una app que nos va a conectar con apasionados de esta disciplina artística y con la que seguro que mejoraremos nuestras dotes con la máquina de la obturación.

GuruShots

GuruShots para Android en Uptodown [APK] | Descargar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.