Haggar y Fenix se enfrentarán en Marvel Vs Capcom 3

Marvel Vs Capcom 3: Fate of Two worlds se perfila cómo el juego de lucha del año. Ya lleva un tiempo sacando perlitas y anunciando personajes y la lista se hace cada vez más espectacular.

Esta vez es el turno para Haggar y Fénix. ¿Quienes son ellos? ¿recuerdas el fantástico Fatal Fury de Capcom? Allí teníamos a 3 posibles luchadores, pues Haggar es el mastodóntico luchador que vestía peto marrón sin camiseta y que repartía mamporros a diestro y siniestro, con supergolpes cómo lanzamientos en plancha o remolinos mortales con los brazos abiertos.

¿Qué hay de Fenix? Fenix es una de la féminas integrantes del universo Marvel. Con poderes como la telequinesis y la capacidad, cómo su nombre indica, de renacer de sus propias cenizas cómo el Ave Fénix.

Ahora, estos dos personajes se suman al elenco que se enfrentará a partir del 18 de Febrero en tu consola (PS3 y XBOX360). Haggar lo hará junto a Dante (Devil May Dry), Sir Arthur (Ghost’n Goblins), Zero (Megaman), Ryu, Chun-li (Street Fighter),… mientras que Fénix es el último fichaje para formar equipo con Spiderman, Lobezno, Thor, Hulk y compañía.

Los combates prometen, los vídeos que hemos podido ver hasta hoy no dejan dudas de que estaremos ante uno de los mejores juegos de lucha hasta el momento. Sólo queda probarlo y disfrutar de todos estos luchadores machacando los botones de nuestros mandos. A ver si por fín un juego de este tipo vuelve a darnos tantas horas de juego, goce y disfrute cómo hiciera el sempiterno Street Fighter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.