Getting Over It with Bennett Foddy ya tiene su clon en Android

HammerMan : get over this se inspira claramente en Getting Over It para llevar toda la experiencia de este juego a dispositivos Android.

Es bastante curioso encontrarnos en Android con un buen puñado de clones de videojuegos de otras plataformas, o incluso de otros juegos de éxito en Android como es el caso de Clash Royale. Aunque no sea una práctica de lo más loable en el terreno moral, muchas veces es la única forma de disfrutar en Android de juegos que no han aterrizado en el ecosistema del androide. Este ha sido el caso de HammerMan : get over this, un juego que copia sin titubeos uno de los últimos títulos de moda: Getting Over It with Bennett Foddy.

HammerMan Getting Over It

HammerMan : get over this recoge todas las señas de identidad de Getting Over It y las traslada con cierto atino a nuestros smartphones: nos ponemos en la piel de un ¿hombre? que cuenta con un caldero negro por piernas y que se desplaza usando su enorme martillo. Nuestra misión consistirá únicamente en avanzar por un entorno repleto de obstáculos, algo que no será demasiado sencillo dado que nuestro rango de movimientos viene dado por el uso que le demos al martillo.

HammerMan Getting Over It

La gracia de este videojuego recae exclusivamente en el pobre movimiento de nuestro personaje: movernos es tremendamente difícil y nos vamos a encontrar repitiendo lo mismo una y otra vez, lo cual irá minando nuestra paciencia hasta que tengamos ganas de tirar el móvil contra la pared más próxima. El control en dispositivos Android viene dado por la cruceta virtual situada a la derecha de la pantalla, con la que deberemos realizar auténticos trucos de magia para escalar alguno de los obstáculos que nos encontramos.

HammerMan Getting Over It

HammerMan : get over this nos propone un divertido planteamiento y bastantes dosis de sufrimiento. Es un juego digno de gameplays de YouTube, tal como ha sido el caso del juego en el que se inspira claramente. No hay que olvidar que el creador de Getting Over It ya consiguió un éxito similar con el mítico QWOP, título que también cuenta con un juego en Android que toma sus mecánicas.

HammerMan : get over this para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.