Hace unos meses que Google anunció sus intenciones de separar a su servicio de mensajería instantánea en dos vertientes. Hangouts Chat es la variante para el ámbito empresarial que acaba de lanzarse, y que pretende ser una alternativa a Slack en cuanto a la interacción en grupos y difusión de contenidos entre miembros. Eso sí, su uso queda relegado a las empresas que dispongan del paquete G Suite.

hangouts chat feat Hangouts Chat es el nuevo servicio de comunicación para empresas

Aunque todavía está disponible la aplicación original de Hangouts, esta variante acaba de entrar en circulación tanto en forma de aplicación para Android como servicio web. De forma similar a otras aplicaciones de su ámbito con Slack o Microsoft Teams. Esto es, gestión fácil de grupos de trabajo, envío de documentos e integración con servicios externos (obviamente centrados en el resto de herramientas de Google, que ya es decir). Podremos también filtrar por salas, participar en chats tanto directos como grupales u organizar reuniones para asociarlas a nuestro calendario de eventos.

hangouts chat Hangouts Chat es el nuevo servicio de comunicación para empresas

La aplicación es totalmente compatible con la versión de Hangouts existente, la cual casi parece estar a la deriva al no conseguir darle un sentido más afianzado. Ahora está desplegándose en varios países y en breve debería estar disponible de forma oficial. De momento ya podemos instalarla vía APK.

Google Chat en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.