Happy Glass es el nuevo éxito de los creadores de Love Balls y Draw In

Los juegos casual siguen arrasando en los tops de descargas y Happy Glass es el nuevo éxito que está jugando todo el mundo.

Parece que desde Lion Studios han encontrado la fórmula del éxito en la sencillez, tal como Ketchapp lo hacía en el pasado. Happy Glass es su nuevo juego casual que está copando las listas de éxito tanto de iOS como de Android. Algo que ha conseguido gracias a su sencillo y bonito aspecto visual, así como a una jugabilidad bastante simple que lo hace accesible a todos los públicos.

Happy Glass

Hace unos meses os hablábamos del éxito de Love Balls, un juego accesible a más no poder que estaba arrasando en los tops de descargas. Creíamos que sería un caso único en su especie, dada la alta competencia en el medio con juegos tremendamente parecidos entre sí. Pero desde su editora nos callaron la boca con Draw In y ahora vuelven a hacerlo con el juego del vaso feliz. Para ello han utilizado el mismo repertorio: sencillez en sus formas y multitud de pantallas a completar. Todo ello regado con un aspecto visual que encandilará a los más pequeños de la casa.

Happy Glass

Happy Glass se parece bastante en lo jugable a Love Balls puesto que en ambos juegos tenemos que trazar líneas para cumplir nuestro objetivo. Pero mientras que en la anterior obra teníamos que reunir a dos pelotas, aquí tenemos que llenar un vaso con el agua procedente de una tubería para seguir avanzando. Cada pantalla cuenta con tres estrellas a conseguir y para ello tendremos que dibujar lo menos posible. Esta tarea es bastante sencilla de lograr, aunque las pantallas irán añadiendo capas de dificultad a medida que vayamos superándolas. Así, encontraremos que la línea dibujada no solo servirá para establecer el recorrido del agua, sino para soportar el vaso o para evitar que unas bolas puedan derribarlo.

Happy Glass

La simpleza de Happy Glass lo hace ideal para cualquier momento libre que tengamos, por muy breve que sea. Tenemos niveles y niveles para aburrir, por lo que es un juego propicio a permanecer instalado en nuestro dispositivo por un largo tiempo. Veíamos complicado que desde Lion Studios lograran un nuevo éxito repitiendo la misma fórmula, pero parece que por ahora las cosas les están yendo muy bien con la simpatía de sus juegos.

Happy Glass para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.