El impacto del mundo de Harry Potter afecta a casi todos los estratos del globo y es uno de esos universos que tiene cabida en todo tipo de medios. Los videojuegos sobre este mundo mágico ocupan una buena porción del pastel, pero hay que admitir que escasean en Android. O al menos esto era así hasta que anunciaron hace poco la futura llegada de Harry Potter: Wizards Unite, título desarrollado por el equipo detrás de Pokémon Go. Pero no vamos a tener que esperar un largo tiempo para vivir en el fantástico de Hogwarts, puesto que ya tenemos un nuevo juego de Harry Potter disponible para descargar: Harry Potter: Hogwarts Mystery ya puede ser disfrutado en tu Android sin problemas de restricción geográfica.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Los aficionados al universo creado por J. K. Rowling están de enhorabuena con este Harry Potter: Hogwarts Mystery. Un título en el que nos tocará vivir la experiencia Hogwarts desde el punto de vista de un nuevo alumno que llega a la memorable escuela de magia. Tras personalizar nuestro avatar con todo detalle, ya nos tocará vivir las desventuras propias de un alumno de la misma: ir a clase de Pociones, aprender hechizos en Defensa de las Artes Oscuras o disfrutar del Club de Duelo. Pero el juego no se queda ahí ya que además cuenta con una historia bastante interesante: tendremos que descubrir qué ha ocurrido con nuestro hermano desaparecido en la escuela. Todo ambientado años antes de que el popular Harry Potter llegase aquí.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

El estilo de juego es algo sencillo, pero no por ello deja de ser entretenido: la dinámica en las clase será interaccionar con los objetos brillantes para poder ganar experiencia. Acumularla nos permitirá subir de nivel, algo necesario para acceder a desbloqueables de personalización de nuestro avatar, como peinados nuevos, o para poder replicar con nuevas respuestas en las interacciones. Porque además de asistir a clase tendremos que hablar con alumnos y profesores y no siempre podremos tener acceso a todas las respuestas. Y sí, el profesorado será el que todos conocemos de los libros y películas: Albus Dumbledore, Minerva McGonagall, Severus Snape…

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un excelente juego que nos mete de lleno en este rico universo. Podremos elegir a qué Casa queremos pertenecer desde el inicio y lograr que gane la prestigiosa Copa de las Casas, algo que lograremos según realicemos nuestras interacciones en el juego. Un título repleto de quests y con una interesante historia que nos va a hacer vivir en el mundillo de Harry Potter de una forma diferente a la que conocíamos hasta ahora.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery para Android en Uptodown [APK] | Descargar

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.