La actualización 11.2 de Hearthstone llega con un saco de novedades que le dará brío tanto a los viejos jugadores como a los nuevos. Tras la caza de monstruos de Witchwood, Toki sirve como punto de partida para la creación de nuevas Tabernas del Tiempo que estarán disponibles desde el 11 de junio hasta el 2 de julio. Y lo mejor de todo es que no es la única novedad de esta completa actualización.

HearthStone

Un sobre dorado gratis y nuevo pack de oferta

Lo primero que nos ha llamado la atención de la nueva actualización es que recibiremos un sobre gratis con tan solo iniciar sesión el día 13 de junio en Hearthstone. Este sobre tiene la particularidad de contener únicamente cartas doradas, por lo que puede ser una buena oportunidad para darle brillo a nuestros mazos o para conseguir rico polvo Arcano. Además, se ha incluido un nuevo pack de sobres con el que podremos obtener 10 sobres distintos por 7,99€. Un pack que incluye dos sobres de cada una de estas expansiones: El Bosque Embrujado, Kóbolds & Catacumbas, Caballeros del Trono Helado, Viaje a Un’Goro y clásicos. Si queréis haceros con esta oferta, tenéis hasta el 19 de junio a las 19:00h CEST.

Nuevo evento: las Tabernas del Tiempo

El nuevo evento de Hearthstone ha puesto el foco en los líos temporales generados por Toki y esta temática repercutirá en varios modos de juego. Para empezar hay que señalar que la Arena tendrá 28 cartas especiales que aportarán mayor variedad a la modalidad: dos nuevas por clase y diez neutrales. Os dejamos con las cartas en cuestión para que vayáis echándoles un vistazo:

HearthStone
HearthStone

Otra novedad a destacar de esta celebración es que las misiones diarias nos darán oro y polvo Arcano, así que tendremos una buena oportunidad para crear esas cartas que necesitamos. Recordad que este evento durará del 11 de junio al 2 de julio.

Más novedades en la actualización 11.2 de HearthStone

Que no os empañe la vista la celebración del evento de las Tabernas del Tiempo, ya que el nuevo parche de actualización de Hearthstone llega con varias novedades que también hay que destacar. Lo más importante es que se ha modificado el comportamiento de las cartas que cuenten con diferentes activaciones para que funcionen de manera más intuitiva. Aquí tenéis la lista completa de cambios.

hearthstone tiempo screenshot 1 Hearthstone está de fiesta: las Tabernas del tiempo nos regalan un sobre dorado

HearthStone para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.