El juego de cartas coleccionables de Blizzard ambientado en el universo Warcraft llega a smartphones Android e iOS tras hacerlo para tablets el pasado mes de diciembre. Teniendo en cuenta que hace algunas semanas se anunció que se habían registrado más de 25 millones de usuarios, la llegada a dispositivos móviles casi se ha convertido en una especie de advenimiento del mesías.

Las únicas novedades de las versión móvil radican en la adaptación de la interfaz para pantallas más pequeñas, pudiendo tanto realizar combates libres como participar en la Arena o las mazmorras y sus combates para un jugador, incluida la última expansión que acaba de lanzarse, Montaña Roca Negra. También podremos acceder a nuestra colección y al editor de mazos.

hearthstone-android-1

En caso de que descarguemos la versión para Android tendremos que tener un dispositivo con Android 4.0 o superior y al menos 1GB de RAM, por no hablar de los 650MB que nos pedirá la aplicación para instalarse (y que se inflará hasta los 1.2GB con los datos descargados a posteriori).  En el caso de dispositivos Apple, necesitaremos que nuestro dispositivo tenga iOS 5.0 o superior.

hearthstone-android-2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.