Hero Academy 2 le insufla vida a los juegos de cartas en Android

Los juegos de carta y la estrategia vuelven a darse de la mano en Hero Academy 2, la secuela para smartphone del título desarrollado por RobotEntertainment.

Los juegos de cartas han unido un miembro inesperado a su familia: Hero Academy 2 es un divertido título que combina cartas y estrategia en tablero para ofrecernos una experiencia emocionante que va ganando enteros con cada partida que disputemos. Mucho cuidado con él, que engancha.

Hero Academy 2

Aunque ya llevase algo de tiempo en nuestro catálogo, la aparición de Hero Academy 2 ha sorprendido por un motivo principalmente: el estilo de juego ha cambiado bastante en esta secuela respecto al Hero Academy original. Lo que era un ajedrez vitaminado se ha convertido en una interesante mezcla entre título de estrategia en tablero y juego de cartas que huele a Hearthstone por todos lados. Y ojo, esto no lo decimos de forma negativa.

Hero Academy 2

Hero Academy 2 consta con la típica jugabilidad de los típicos juegos de cartas por turnos donde nos tocará desplegar nuestras unidades por un tablero. Cada partida consta de 12 turnos y nuestra misión será destruir los cristales del contrincante mientras evitamos que los nuestros acaben hechos añicos. La paciencia será clave para esta misión puesto que intentar preveer los movimientos del rival será vital para intentar hacernos con la victoria. El título se torna algo agresivo al superarse los 12 turnos: entraremos en una muerte súbita donde recibiremos cartas que hacen daño directo a los cristales y nos aportan maná. Porque hay que decir que las partidas pueden ser algo largas, durando entre 10 y 15 minutos de media.

Hero Academy 2

Aquellos acostumbrados a los juegos de construcción de mazos no van a encontrar muchas diferencias en este Hero Academy 2. Iremos desbloqueando cartas a medida que jugamos, conseguimos sobres, pasamos por caja y demás mandangas típicas del género. Las cartas están divididas por colores temáticos, tal como hacían las míticas Magic y el juego de cartas de Blizzard ha popularizado. Pero luego la creación del mazo está en nuestras manos y es aquí donde toca ser creativos para hacer una combinación que nos haga ganar partidas. Aunque creemos que también es importante jugar con mazos que nos gusten, porque sino no hay mucha gracia en esto.

Hero Academy 2

Hero Academy 2 cuenta con todos los elementos que hacen falta para triunfar: una jugabilidad bien refinada, el incentivo de coleccionar cartas, un aspecto gráfico potente y los siempre competitivos enfrentamientos PVP. Lo bueno es que si nos cansamos de los combates online también podemos tomarnos un respiro con sus retos offline en forma de puzzle y algunos modos de juego más. Que no se diga que faltan posibilidades.

Hero Academy 2 para Android en Uptodown [APK] | Descargar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.